jueves, 14 de junio de 2012

Diario de Alex 1

12 de junio de 2008


Diario de Alex 1



Uf no se qué hago en esta playa de Nueva york, pensaba que encerrarme en mi habitación durante unos días sería suficiente para resolver la voz que me hablo esa vez, pero claro Silvia como siempre me instó a hacerle caso,  cuando sabe que podemos estar en peligro ella hace como si nada hubiera pasado, hay estás playas me aburren todo el rato veo a niños jugando a voleibol o tirándose agua para mí eso simplemente es   aburrimiento, en cuanto a David se nota que él quiere divertirse pero no sabe relacionarse, me extraña que un niño de su edad este simplemente haciendo castillos de arena en lugar de disfrutar de la vida , por suerte veo que Christine se le acerca para instigarle a jugar con los demás, sino fuese por ella no sabría qué hacer con el pobre. Silvia mientras me observa como si me dijese únete también,  pero no le prestó mucha atención ya que ahora estoy preocupado por todos ellos, ya que Chaos red me enseño una valiosa lección de que jamás desprotejas a tus seres queridos sino podrían irse al otro mundo; mucho me temo que prácticamente estos días calurosos serán aburridos para mí en fin me voy a acostar un rato en mi toalla para intentar olvidar ese mensaje       ¿La sociedad de Thule eh? me dan ganas de saber quienes son para darles un mensaje de mi parte en fin me voy a acostar un rato aunque a las finales se que Silvia se enfadará conmigo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario