jueves, 21 de junio de 2012

El acechador diario de Alex 3



DIARIO DE ALEX 3




15 de Septiembre  del 2008





Uf que recuerdos tengo de mi bellisima esposa Laura, como era aquellos tiempos en los cuales todavía podía entrar al nuevo mundo, me imagino que ahora debe de estar con otro hombre, espero que estos días no pasen tan pronto, lamentaría dejar a David y Silvia con shadow , ya que a el se le ha dado mal defender a gente que no sea de su agrado, hoy podré dormir tranquilamente pensando en que el mañana siguiente podré  irme de aquí durante una semana, me parece que cada vez estoy mas cansado, hace tiempo que deje de entrenar, ahora que eh vuelto a hacerlo con el maestro me desgasta mucho ;no se si me podré permitir estar por mucho más tiempo aquí, ojala no les pase nada malo a los dos cuando me marche, ahora que recuerdo el tipo que nos siguió ayer era el tío de Silvia pero entedi por que su aura era diferente a la de un mago, era un caballero no me lo puedo creer ¿hasta aquí llegaron también?, e de admitir que es un buen hombre me dijo que le regalara un anillo de compromiso a Silvia su sobrina querida, hasta me dijo que ve una boda entre nosotros dos, je como si quisiese creerle ya fui un hombre casado y lo perdí ahora mismo entrar a una unión con otra mujer no está en mis planes, bueno hora de dormir mañana día de trabajo en la nueva fábrica que abrieron en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario