viernes, 15 de junio de 2012

Diario de Alex 2

12 de septiembre de 2008


Diario de Alex 2


Uf que bien me ha sentado ir a la casa de Shadow, aunque prácticamente el desde que se caso con esa rubia amiga de Silvia, ¿uhm como era su nombre? En fin; lo importante para mi ha sido que eh disfrutado de una buena cena, aunque podría haber esperado a que David también comiese con buen gusto y hablando con la amiga de Silvia pero no, ay a veces siento que este chico le gusta ser tan cerrado, como digo siempre debería  de salir a la calle, pero en vez de eso se queda jugando a la consola, mañana iré con el al parque de atracciones para que se le despeje algo esa atrofiada mente que tiene, Christine hace días que decidió quedarse en la casa de Shadow quizá será que su mujer le ha comenzado a tener cariño; hay posibilidades de adopción para ella según mi criterio. aunque eh de decir que es mejor madre que Silvia por que ella no parece ser muy buena madre que digamos ya que una vez dejo la ventana abierta y el bebe casi se le escapa por las escaleras que hay allí afuera si su amiga  se hubiese enterado de eso no le dejaría de nuevo al niño. Bueno hora de dormir necesito simplemente descansar aunque parezca algo raro vi a una persona siguiéndonos hace un rato o eso creo yo, aunque dudo mucho que sea un mago ya que posee una presencia demasiada extraña me interesara conocerle mañana por que no dejaré que hagan daño a mis seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario