sábado, 9 de junio de 2012

La sociedad de Thule entrevista parte 1

Bueno aqui tengo la información que queraís saber de la siguiente saga del acechador.

Entrevistadora: Digame alguna vez ha pensado usted en escribir

Yo: bueno escribir te puedo decir que si porque pensaba  hacer mi propia historia como escritor así que me lance al mundillo y ya publique mi primer libro.

Entrevistadora: Como se llama su primer libro?

Yo: El acechador.

Entrevistadora: en que se basa su libro?

Yo: mi libro se basa sobre magia principalmente  ya que es la introducción hacía la saga, y todavía queda mucho por descubrir.

Entrevistadora: ha tenido algún exito con su obra?

Yo: Bueno exito no mucho que digamos, la verdad es que simplemente eh recibido 39 descargas no digo que no este mal pero claro ojala hubiese sido un poco más.

Entevistadora: digame en que fallo para que su primer libro no cosechara mucho?

Yo: bueno mi narrativa no es muy alta que digamos, así que no pude definir mucho la situación de los personajes, aunque tampoco ha estado tan mal.

Entrevistadora: Su libro el Acechador si le digo la verdad carece una narrativa algo más profesional  y la descripción es algo principiante digamoslo, aunque la historia en si  es interesante, me gustaría saber si su siguiente libro será algo más dinámico con el público.

Yo: admito que mi libro no ha sido lo suficientemente bueno y descriptivo de lo que podría haber sido, pero gracias a eso eh podido observar mis fallos, y eh comenzado a hacer un reinicio en mi forma de narrar la historia, es que claro la primera parte a veces se comienza débil.

Entrevistadora: En donde pública su libro señor regas?

Yo. bueno lo público en una editorial online llamada bubok, ahí si poneis en el buscador Acechador os saldra mi libro que eh escrito.

Entrevistadora: cuanto tiempo tardo en hacer su libro?

Yo: tarde aproximadamente unas semanas y no pude hacerlo de mejor calidad a causa de que ha veces lo dejaba a la deriva.

Entrevistadora: A que se debe tal descuido si puede saberse?

Yo: bueno es que estoy deprimido ya que en el instituto me dejarón una gran cicatriz emocional y a causa de eso me fui distanciando de mi mismo y perdi el rumbo.

Entrevistadora: Su siguiente libro prometera serios cambios?

Yo: Bueno eh decidido hacer un giro de 180 grados en mi vida y estoy comenzando a escribir pero con más  imaginación o sea ya no escribo por escribir sino que ahora lo hago imaginandome como si estuviese en el lugar de los personajes y lo enfocara todo como si fuese un juego.

Entrevistadora: bueno muchas gracias señor elregas ese es su seudónimo no?

Yo: si además me gusta mi nombre sencillo y con clase.

Entrevistadora: espero saber más de su libro en la próxima entrevista.

Yo: claro, gracias por preguntarme sobre mi libro.

2 comentarios:

  1. ¡Genial!, me gustaría hablar contigo acerca de este tema, presiento que sabes mucho sobre la sociedad thule y sus actividades y siempre fue algo que me intrigo demasiado.

    Mas que nada sus actividades luego del tercer reich y si aun siguen en pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah bueno si se algo, pero el acechador la sociedad de thule no esta completado ya que lo estoy rehaciendo a causa de que mi ordenador se estropeo y tenia la universidad que me ocupo mucho tiempo en fin te avisare cuando ya lo haya publicado, por cierto vendrá con dos libros en el cual sera mi siguiente titulo y el acechador la sociedad de thule que es la continuación de mi primer libro espero que disfrutes no me eh olvidado de mis fans

      Eliminar